Abogado Guarda y custodia de menores en Teruel

Abogado Guarda y custodia de menores en Teruel

En ppto-abogados contamos con un equipo de abogados en Teruel especialistas en Derecho Guarda y custodia de menores y en la resolución de conflictos. No dudes en contactarnos

Abogados experto en materia de custodia de hijos recomendados en Teruel (Teruel)

OLGA SANCHEZ TORRES
Joaquín Costa (Tozal), 8 TOZAL
978606407
MARIA LUCIA SOLANAS MARCELLAN
Amantes, 12 3-B
978610755
Domingo Bravo-Abogados
Calle Amantes, 6
978601646

NUESTRO SERVICIO Guarda y custodia de menores

¿Está buscando un abogado Guarda y custodia de menores en Teruel?

En la localidad de Teruel es viable localizar cualquier clase de abogados, desde los generalistas que se cuidan casos con múltiples variables incidentes , hasta los expertos , a los que se les adjudica una especialidad especial donde el estudio de un especiliadad concreta requiere de mayor precisión en el tema para poder dar resoluciones viables ante la dificultad que se muestra.

¿Cuál es nuestro recorrido profesional ?

Somos un equipo de especialistas abogado de Derecho Guarda y custodia de menores , expertos en distintas ramas del derecho. el propio propósito es entregar a nuestros clientes del servicio sin duda el mejor servicio y buen consejo válido posible. 20 años como abogados en Teruel, amén de 15 años en el la de la asesoría, avalan nuestra itinerario, de forma conjunta con nuestra cartera de usuarios satisfechos que han podido seguir encomendando en nosotros todos estos años. Sabemos que los trámites legales a los que se encara un particular o los que tiene que enfrentar quien gestiona un sitio o empresa, llegan a ser un quebradero de cabeza. Por eso, desde nuestro despacho te guiamos y ayudamos a cualquier interrogante reglamentario o de sector economista. ya seas un particular o una gran empresa, pyme o autónomo, puedes sentirte defendido en cualquier situación pues el propio despacho de abogados en Teruel Teruel va a estar allí para guiarte.

Teruel es un municipio y ciudad española situada en el sur de Aragón, capital de la provincia homónima. Con 36 240 habitantes (INE 2020), es la capital provincial menos poblada del país. Ubicada en la zona centro-oriental de la península ibérica, a una altitud de unos 915 m sobre el nivel del mar, se encuentra en la confluencia de los ríos Alfambra y Guadalaviar, conocido aguas abajo de la ciudad como Turia. Su clima se caracteriza por presentar inviernos muy fríos y veranos cálidos/templados y secos.

Posee un importante patrimonio artístico mudéjar, parte del cual ha sido reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, además de otros atractivos turísticos como el mausoleo de los Amantes de Teruel, El Torico y el centro paleontológico Dinópolis. Los monumentos mudéjares más destacados son la iglesia de Santa María, catedral de la diócesis de Teruel, y las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de estilo mudéjar.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba