un bufete de abogados  en Cambrils

Abogado en Cambrils

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados especialistas son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo ofrecemos todo el ahínco y trabajo que sea necesario que conjuntado con experiencia y buen hacer nos convierten en un despacho de abogados expertos de referencia.

Mejores abogados en Cambrils (Tarragona)

Sangenís Gestió i Serveis
Calle Ramón LLull, 34
977362000
Bufete Trujillo Abogados
Rambla JAUME I, 36
977368081

Cambrils es un municipio ubicado en el nordeste de España, en la comunidad autónoma de Cataluña. Pertenece a la provincia de Tarragona, y a la comarca del Bajo Campo. Es el quinto municipio más poblado de la provincia.​

La Villa de Cambrils, anclada en el centro de la Costa Dorada, rodeada por las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara, de suaves pendientes que desembocan al mar, es la segunda población de la comarca del Bajo Campo.

No debe confundirse con el pequeño núcleo de población de Cambrils (Odén), del término municipal de Odén, en la comarca del Solsonés (provincia de Lérida), que también es conocido como Cambrils de los Pirineos;​ni tampoco con Cabrils, comarca del Maresme (provincia de Barcelona).

El 17 de agosto de 2017 saltaba la terrible noticia de un atentado terrorista en Barcelona, que acabaría con la vida de 15 personas. No obstante, en la madrugada del día siguiente, Cambrils sufrió un ataque terrorista en el cual los Mozos de Escuadra abatieron a 5 integrantes del Estado Islámico, si bien hubo que lamentar también una víctima mortal más, lo que eleva el balance a 16 víctimas mortales.​

ASI TRABAJAMOS EN PPTO ABOGADOS

¿Está buscando un despacho de abogados en Cambrils?

Si precisas un bufete de abogados en Cambrils, ven a vernos. En Arriaga Socios somos especialistas en derecho bancario y financiero y temas como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, costos de hipoteca, divorcios, herencias… Para aproximarnos a ti, en Cambrils poseemos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Solicita cita, la primera visita es gratis y nuestros abogados te van a dar las mejores resoluciones jurídicas ante cualquier inconveniente legal. Te esperamos.

abogado Cambrils

Beneficios al contratar a nuestros abogados en Cambrils

Encima, tenemos de un servicio de asistencia constitucional dirigente en España para todas aquellas inquietudes jurídicas que les surjan y por motivos de urgencia necesiten de un letrado en Cambrils de forma inmediata y a su entera disposición durante las 24 horas del momento, los 365 días del año. acudimos y encauzamos durante todos los días de la semana, a cualquier oportunidad y de manera libre y gratuita.

Somos un enjambre de abogados en Cambrils Tarragona profesionales prestos a dar un servicio único, de confianza y adaptado para cubrir todas sus peticiones, por que nos encontramos a tu disposición las 24 horas del instante, en cualquier lugar al cual nos gusten, asi sea en el juzgado de guardia, la Comisaria, base aérea, con sólo llamarnos al número de urgencias surgida en el margen menor desta ventana.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba