Residence in Spain for US investors: Golden Visa Spain

Residence in Spain for US investors: Golden Visa Spain

Hola, has llegado a uno de nuestros post sobre inquietudes frecuentes de PPTO Abogados. tratamos contribuir a nuestros individuos pero muchas veces es complicado llevarlo a cabo con un simplona artículo. Si tenéis inquietudes, no lo dudes en entrar en contacto con nosotros haciendo el formulario

REQUISITOS DE VISA ORO PARA UNA SOLICITUD DE VISA DE RESIDENCIA PARA INVERSIONISTAS

REQUISITOS PARA UNA SOLICITUD DE VISADO DE
INVERSORES RESIDENTES, EMPRENDEDORES, ALTOS PROFESIONALES
EMPRESAS CUALIFICADAS, INVESTIGADORES Y TRABAJADORES MUDANZAS

Leer en español – Читать на вашем языке – Leer en su idioma – قراءة في لغتي

Requisitos para la solicitud de visado de inversor para la vivienda en España.

Inversores de capital.

Prueban que han completado en un periodo de tiempo no mayor de 60 años antes de la presentación de cualquier petición para los próximos días de inversión:

 Inversión inicial igual o mayor a 2 millones de euros en títulos de deuda pública de españa. Está acreditado con un certificado de la entidad financiera o del Banco de España que acredite que el solicitante es el único dueño de la inversión por un periodo igual o mayor a cinco años.

 Inversión inicial igual o superior a 1 millón de euros en acciones cotizadas o no cotizadas de compañías españolas. Una imitación de la declaración de inversión se acredita al Registro de Inversiones.
Temas del Ministerio de Economía y Finanzas.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

 Inversión inicial, igual o mayor a 1 millón de euros en acciones cotizadas. Está acreditado con el certificado del intercesor financiero, apropiadamente registrado frente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores o el Banco de España, que certifica que el solicitante hizo la inversión.

 Inversión inicial igual o mayor a 1 millón de euros en depósitos en entidades financieras bancarias españolas. Se acredita con un certificado de institución financiera que apunta que el solicitante es el único dueño del depósito bancario.

Inversores del campo inmobiliario.

Tienen que enseñar los próximos documentos:

 Documentos que acrediten que el solicitante ha conseguido una propiedad en España con una inversión de al menos 500.000 euros. Esta cantidad debe acreditarse a cada solicitante y debe estar libre de cualquier gravamen o cargo.

 Registro de Certificación de Propiedad, emitido en los 90 días siguientes a la presentación de la solicitud de visa, con tarifas de dominio y también información pendiente. Si, al instante de la solicitud, la adquisición del inmueble está en proceso de registro, es bastante presentar la certificación catastral que indique la presentación de la localización actual de la adquisición, así como el justificante del pago. de los impuestos que corresponden.

ABOGADOS EN ESPAÑA RESIDENCIA INVERSIÓN

Si exactas un abogado que te asista a residir en España con inversores

CONTÁCTENOS

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba