un bufete de abogados  en Vilagarcía de Arousa

Abogado en Vilagarcía de Arousa

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo dedicamos todo el esfuerzo y trabajo que sea preciso que combinado con experiencia y buen realizar nos transforman en un despacho de abogados especialistas de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Abogados recomendados en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Begoña Saborido Abogados
Plaza de Galicia, 19 3ª
986506996
Tecmer Técnicos Mercantiles, S.l
Rua Covadonga, 1 1ºG
986511717
 

Villagarcía de Arosa​​​​ (oficialmente y en gallego, Vilagarcía de Arousa)​ es una localidad y municipio de España de la comarca del Salnés, perteneciente a la provincia de Pontevedra de la comunidad autónoma de Galicia. Según el INE, su población en 2020 es de 37 565 habitantes, siendo el noveno municipio más poblado de Galicia. Limita al norte con Catoira, al este con Caldas de Reyes, al sur con Villanueva de Arosa y al oeste con la ría de Arosa. Dista 25 kilómetros de la capital de la provincia, Pontevedra.

Tiene uno de los recintos feriales más grandes de Galicia, FEXDEGA.

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

vengaja

ABOGADAS HOMOLOGADAS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al contactar con un abogado mediante nuestra plataforma , el valor será exactamente el mismo que haciéndolo de forma directa con el letrado.

cartera

EXPERTOS EN TU MATERIA

Te ofrecemos un listado de profesionales expertos en tu inconveniente para que logres elegir el que mucho más se adapte a tus necesidades

ahorra

PRECIO SIN COMPETENCIA

Nuestros abogados están comprometidos con tu problema y te van a ofrecer un precio muy ajustado

¿Intenta encontrar un bufete de abogados en Vilagarcía de Arousa?

abogado Vilagarcía de Arousa

En la web de ppto-abogados.com vas a encontrar un despacho de abogados especializado que necesitas.

Somos un equipo de especialistas abogados, expertos en diferentes ramas del derecho. el propio objetivo es impartir a nuestros clientes del servicio sin duda el mejor servicio y asesoramiento legítimo viable. 20 años como abogados en Vilagarcía de Arousa, aparte de 15 años en el área de la asesoría, avalan nuestra trayecto, así como nuestra cartera de clientes conformes que han seguido confiando en nosotros todos estos años.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba