un abogados  en Redondela

Abogado en Redondela

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo ofrecemos todo el ahínco y trabajo que sea necesario que combinado con experiencia y buen hacer nos convierten en un despacho de abogados expertos de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Abogados recomendados en Redondela (Pontevedra)

Consuelo Barreiro Couñago
Av. Ernestina Otero, 17 4º-C
666701093
Margarita Diéguez Perez
Reveriano Soutullo, 27
664293249
Abogados Rodríguez Y Vilas
Avenida Vigo, 216 1º A (CHAPELA)
986453353
 

Redondela​ es un municipio de Galicia, España, situado en la provincia de Pontevedra e integrado en el Área Metropolitana de Vigo (ente supramunicipal del que Redondela es uno de los municipios fundadores), en la comarca de Vigo. La villa de Redondela es la capital del municipio y se encuentra en la parroquia de Redondela.

El término municipal tiene una extensión de 51,9 km². En el año 2019 contaba con una población empadronada de 29 218 habitantes en el municipio y 7433 en la villa. En ese año era el cuarto municipio más poblado de la provincia, tras Vigo, Pontevedra y Villagarcía de Arosa. El término municipal está situado entre las dos primeras, y la villa dista 13 km de Vigo y 20 de Pontevedra.

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

vengaja

ABOGADOS CERTIFICADOS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al contactar con un abogado a través de nuestra interfaz , el valor será el mismo que haciéndolo directamente con el abogado.

cartera

EXPERTOS EN TU MATERIA

Te garantizamos un catálogo de expertos expertos en tu problema para que consigas seleccionar el que más se adapte a tus pretensiones

ahorra

PRECIO COMPETITIVO

Nuestras abogadas están comprometidos con tu problema y te van a ofrecer un precio ajustadísimo

¿Intenta encontrar un despacho de abogados en Redondela?

Si precisas un abogado en Redondela, ven a vernos. En Arriaga Socios somos expertos en derecho bancario y financiero y asuntos como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, costos de hipoteca, divorcios, herencias… Para acercarnos a ti, en Redondela disponemos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Solicita cita, la primera visita es gratuita y nuestros abogados te darán las mejores resoluciones jurídicas frente cualquier inconveniente legal. Te esperamos.

abogado Redondela

Beneficios al contratar a nuestros abogados en Redondela

De hecho, disponemos de un servicio de asistencia procesal mandatario en España para todas aquellas dudas jurídicas que les surjan y por motivos de urgencia necesiten de un bufete de abogados en Redondela de forma inmediata y a su entera disposición durante las 24 horas del día, los 365 días del año. asistimos y informamos durante todos los días de la semana, a cualquier momento y de forma gratuita.

Somos un grupo de abogados en Redondela Pontevedra especialistas prestos a ofrendar un servicio único, de seguridad y personalizado para cubrir sus peticiones, ya que estamos disponibles las 24 horas del instante, en cualquier lugar al que nos denominen, ya sea en la curia de guarda, la Comisaria, aeropuerto, con tan solo llamarnos al número telefónico de urgencias surgida en el margen inferior desta ventana.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba