un abogado  en Melilla

Abogado en Melilla

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo ofrecemos todo el ahínco y trabajo que sea necesario que combinado con experiencia y buen hacer nos convierten en un despacho de abogados expertos de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Abogados recomendados en Melilla (Otra)

Luis Miguel Sanchez Cholbi
Av. Duquesa de la Victoria, 12 1-DCHA.
952684824
José Luis Martín De Miguel
Calle Tripulantes del Plus Ultra, 14 Bajo Izq
952156233
Hakima Bachir Aguinaga
Gral. Millán Astray, 16 LOCAL 2
675281650
Olivas Gabinete Jurídico
Calle Candido Lobera, 7, 1ºC Edificio Alborán
629123487
 

Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo. Enclavada en el corazón de la región del Rif, alberga una población de 86 487 habitantes (INE 2019) y presenta diversas particularidades fruto de su posición geográfica y de su historia, tanto en la composición de su población, como en su actividad económica y en su cultura, resultado de la convivencia de cristianos, musulmanes y judíos desde el siglo XIX. En época preCOVID, la ciudad recibía cada día una significativa población flotante,[nota 1]​ principalmente de la provincia marroquí de Nador.

Se extiende sobre unos 12 km² de superficie en la parte oriental del cabo de Tres Forcas. Limita por mar con el mar de Alborán (al este) y con Marruecos por tierra, concretamente con las comunas de Mariguari y Farhana al norte y el oeste y con la ciudad de Beni-Enzar al sur. También está incluida en la zona geográfica natural de Guelaya.

Cuenta con una fortaleza, Melilla La Vieja, construida entre los siglos XVI y XVIII, dotada de almacenes, aljibes, baluartes, fosos, fuertes, cuevas, minas, capillas (una de ellas, la única obra religiosa gótica de África) y hospitales, que hacen de ella la más completa de esta orilla del Mediterráneo, aparte de los fuertes exteriores neomedievales, construidos durante el siglo XIX. El patrimonio arquitectónico de la ciudad, situado en el llamado Ensanche de Melilla, está considerado como uno de los mejores exponentes del estilo modernista español de principios del XX.​

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

vengaja

ABOGADAS CERTIFICADAS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al contactar con un abogado por medio de nuestra interfaz , el precio va a ser exactamente el mismo que haciéndolo de manera directa con el abogado.

cartera

EXPERTOS EN TU ASUNTO

Te garantizamos un listado de profesionales expertos en tu problema a fin de que consigas elegir el que más se adapte a tus pretensiones

ahorra

PRECIO SIN COMPETENCIA

Nuestros abogados están en compromiso con tu inconveniente y te ofrecerán un precio muy ajustado

¿Intenta encontrar un abogado en Melilla?

En estas situaciones , el abordaje inmediato del especialista es esencial en tanto que permite un método de acción conveniente y eficiente que el generalista puede desconocer o, simplemente , sobre el que no se evoca su su materia especifica.

abogado Melilla

Un abogado en Melilla cercanos a las personas

Les oímos, os trasladamos desde cierto punto de vista forense – entendible exactamente en qué estado o instante constitucional se encuentra su ocasiona y tomamos la desición de sobre el mejor línea de resguardo que vamos a continuar para custodiar sus intereses eficazmente y siempre al apoyo del decreto.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba