Abogado Clausula suelo en Lleida

Abogado Clausula suelo en Lleida

En ppto-abogados contamos con un equipo de abogados en Lleida especialistas en Derecho Clausula suelo y en la resolución de conflictos. No dudes en contactarnos

Abogados de Clausula Suelo recomendados en Lleida (Otra)

Advocada Magda Vila
Plaça Sant Joan, 6 4 1
973247814
Tres Impulsa, Scp
Carrer Vallcalent, 1 5-A
973245738
Alejandro Jose De Sarraga Gomez
Rambla Ferran, 39 (2º PUERTA 1º)
973220770
Cullere Advocats
Carrer Costa Magdalena, 2 2º B
973225333
Antonio Rosinach Monteagut
Avinguda Blondel, 54 2
973275633
Jordi Sangra Pavia
Plaça Sant Joan, 17 6º 1ª
973234603
Manuel Garreta Mesegué Advocat
Calle del Pont, 3 2º2ª
620279638
Ilerpint
Avinguda Blondel, 54 2
973280422
Advocat Josep Antoni Mercé I Rúbies
Avinguda de Blondel, 86 4º
973263216
Mas Advocats
Carrer Major, 12 3
973223400
Monica Seuma Sandoval
Rambla Ferran, 21 5
973220670
Notaría Cristina Hernández Ruiz
Avinguda Francesc Macià, 37 6
973244472
Bufete Gonzalo
Avinguda Blondel, 11 1-PLANTA
973272799
Montserrat Simorra Olle
Carrer Vallcalent, 1 1-B(EDIF.TRADIN BALMES)
973264600
Simon Solano Advocats
Plaça Sant Joan, 6 3
973230075

NUESTRO SERVICIO Clausula suelo

¿Buscas un abogado Suelo Hipotecario en Lleida?

Si estas buscando un despacho de abogados Clausula suelo en la ciudad de Lleida, precisas comprender todo lo referente a las clases de profesional que puedes hallar en determinados bufetes. La relevancia de admitir cuáles son las virtudes y debilidades de cada abogado según sus características te permitirá realizar elecciones acertadas en relación con la situación que te excede y sobre la que precisas atención y asesoría legal instantánea. Para contratar un abogado de Clausula Suelo en esta ciudad tienes que estar informado en todos y cada uno de los asuntos legales que atienden, para de estar forma visualizar que profesional es el más adecuado , evitando así , asistir a los servicios de algún experto que no esté capacitado para atender con precisión los requerimientos del caso propuesto.En este sentido, existen múltiples componentes a tomar en consideración en el momento en que se desea recurrir al soporte legal que da el abogado. Por fortuna , en la ciudad de Otra se encuentran los más destacados bufetes de abogado con personal preparado para cualquier género de situación que requiera de un estudio meticuloso y exhaustivo referente al ejercicio del derecho. No obstante , discriminar sobre cuál es la mejor elección es una resolución que debe contemplar única y únicamente el cliente.

abogoado Clausula suelo en Lleida

¿Cuál es nuestra trayectoria profesional ?

Somos un staff de especialistas abogado de Clausula Suelo , expertos en diversas ramas del derecho. nuestro objetivo es impartir a nuestros clientes el más llamativo servicio y buen consejo procesal posible. 20 años como abogados en Lleida, aparte de 15 años en el área de la asesoría, acreditan nuestra desplazamiento, de manera conjunta con nuestra cartera de usuarios encantados que han podido proseguir confiando en nosotros todos estos años. Sabemos que los trámites legales a los cuales se encara un particular o los cuales ha de afrontar el cual administra un sitio o empresa, pueden ser un quebradero de cabeza. Por eso, desde nuestro despacho te orientamos y asistimos a solucionar cualquier duda lícito o de sector financiero. ahora ya seas un particular o una gran empresa, pyme o autónomo, puedes sentirte defendido en cualquier situación pues nuestro bufete de abogados en Lleida Otra va a estar allí para ayudarte.

Lérida​ (en catalán y oficialmente, Lleida)​[nota 1]​ es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Cataluña.

El municipio, con una población de 140 403 habitantes (INE 2020), abarca una superficie de 211,7  km² y es uno de los más extensos de Cataluña. Es la segunda capital catalana más importante en número de habitantes, por detrás de Barcelona. Es también capital de la comarca del Segriá.

Existen pruebas de asentamientos en el área de la ciudad de Lérida desde al menos la Edad del Bronce. Desde el siglo VI a. C. y hasta la conquista romana, Lérida se convirtió en la principal ciudad de los ilergetes, un pueblo ibero que la denominó Iltirta. Los romanos la denominaron Ilerda y en los tiempos del emperador Augusto recibió la condición de municipio. En 716-719 la ciudad fue invadida por los musulmanes y reconquistada en 1149 por las tropas de Ramón Berenguer IV y Ermengol VI. En 1150 recibió la Carta de Población.

En 1297 Jaime II funda el Estudio General de Lérida, que sería la primera universidad de Cataluña y de la antigua Corona de Aragón, así como la tercera de España tras las de Palencia y Salamanca.[cita requerida]

Entre los bienes de interés cultural ubicados en el municipio destacan las dos catedrales, La Seo Vieja y la Catedral Nueva, el Palacio de la Paeria o el Antiguo Hospital de Santa María. En materia de equipamientos culturales, encontramos el nuevo Museo Diocesano y Comarcal, el Auditorio Municipal Enric Granados, el Teatro del Escorxador y el futuro Museo de la Ciencia y el Clima.

Lérida es un importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, etc. en una amplia zona que incluye las comarcas de la provincia leridana y algunas aragonesas. Según un estudio económico, el área de influencia comercial de Lérida tiene 497 678 habitantes.​

La economía de la ciudad se asienta de manera mayoritaria en el sector servicios, que emplea al 71,4% de la población (2001), seguido de la industria (13,1%), la construcción y la agricultura (4,2%).​ Fira de Lleida es la segunda institución ferial catalana después de Fira Barcelona. Además, para potenciar este mercado y favorecer el denominado turismo de congresos, Lérida estrenó en 2010 La Lonja de Lérida, un edificio que hace las funciones de palacio de congresos y teatro.

La ciudad está bien comunicada por carreteras, autopista y autovías. La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid, Zaragoza Barcelona y Tarragona, la autovía A-22 con Huesca y la A-14 con Vielha. En materia de transporte público, Lérida tiene una importante estación ferroviaria de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, regionales y en un futuro de cercanías. Desde la estación de autobuses de la ciudad salen diversas líneas interurbanas que la conectan con prácticamente todos los pueblos y ciudades de su alrededor. En cuanto a movilidad interna, Lérida cuenta con una red de autobuses urbanos de 23 líneas. Desde enero de 2010, además, está en funcionamiento el aeropuerto de Lérida-Alguaire, ubicado a 15 km de la ciudad.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba