un abogados  en Huesca

Abogado en Huesca

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo ofrecemos todo el ahínco y trabajo que sea preciso que conjuntado con experiencia y buen hacer nos transforman en un despacho de abogados especialistas de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Abogados recomendados en Huesca (Otra)

Susana Barcos Casas
Plaza de Navarra, 2 3º 3ª
974241155
LAURA ARA JUSTE
Fatas, 1 PISO 3º D
974238788
Lourdes Guillén
Avenida Zaragoza, 10, - 1.º Dcha.
974241745
Abogada Arantxa Guarga
Calle Coso Alto, 19 2° D
974049526
Abogada Lucía Pérez Corvinos
Plaza San Lorenzo, 1 PRAL ,OFIC 3
974241753
Montserrat Vicens Burgues
Pl. San Antonio, 10 3-A,4ªD
974242403
 

Huesca (en aragonés, Uesca)​​​ es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón. Es sede de la diócesis de Huesca y además capital de la comarca de la Hoya de Huesca, a la cual pertenece su municipio. Cuenta con 53 956 habitantes (INE, 2020) repartidos en una superficie de 161,03 km², con lo que es una de las capitales de provincia con menor población en España. En ella vive casi un cuarto de la población de la provincia. Celebra sus fiestas mayores en honor a San Lorenzo, patrón de la ciudad, del 9 al 15 de agosto.

Por Huesca discurre el río Isuela y también en sus alrededores el río Flumen, además se encuentra en el límite de las sierras exteriores del Pirineo. Desde la ciudad se puede ver la sierra de Guara, cuya cima llega a los 2077 m de altitud; por eso también es conocida como «la puerta de los Pirineos».

La historia de Huesca empezó con los íberos, quienes la denominaron Bolskan y en ella se acuñaba una moneda local de la que se han encontrado numerosos ejemplares. Los romanos conquistaron la ciudad, famosa por su ceca, y en ella Quinto Sertorio, general romano que estaba al frente de una confederación rebelde hispánica, constituyó un centro de estudios latinos para los hijos de los nobles hispanos. Esta escuela, llamada a veces Academia de la Latinidad, suele ser considerada como predecesora de la medieval Universidad Sertoriana. La ciudad fue municipio romano. Tras los visigodos, los árabes tomaron la ciudad, con lo que se convirtió en una de las ciudades más septentrionales de al-Ándalus. Tras la reconquista cristiana, la ciudad tuvo un estrecho vínculo con los reyes de Aragón.

En la actualidad es la segunda ciudad de Aragón y la sede de la Diputación Provincial de Huesca.​ La economía se basa en el sector servicios con un auge del turismo, seguida del sector industrial y con una gran tradición del sector agrícola, con cultivos de cereal en los alrededores de la ciudad.

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

vengaja

ABOGADOS HOMOLOGADOS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al entrar en contacto con un letrado por medio de nuestra plataforma , el precio va a ser el mismo que haciéndolo directamente con el letrado.

cartera

ESPECIALISTAS EN TU MATERIA

Te ofrecemos un catálogo de profesionales especializados en tu problema para que consigas seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades

ahorra

PRECIO COMPETITIVO

Nuestros abogados están comprometidos con tu problema y te van a ofrecer un precio ajustadísimo

¿Intenta encontrar un abogado en Huesca?

Si precisas un letrado en Huesca, ven a vernos. En Arriaga Socios somos especialistas en derecho bancario y financiero y asuntos como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, gastos de hipoteca, divorcios, herencias… Para aproximarnos a ti, en Huesca disponemos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Pide cita, la primera visita es gratis y nuestros abogados te darán las mejores soluciones jurídicas ante cualquier inconveniente legal. Te esperamos.

abogado Huesca

Beneficios al contratar a nuestros abogados en Huesca

Por si fuera poco, disponemos de un servicio de asistencia legal mandatario en España para todas aquellas dudas jurídicas que les broten y por motivos de emergencia necesiten de un bufete de abogados en Huesca inmediatamente y a su entera disposición durante las 24 horas del día, los 365 días del año. acudimos y orientamos durante todos los días de la septenario, a cualquier tiempo y de manera libre y gratuita.

Somos un conjunto de abogados en Huesca Otra expertos prestos a prestar un servicio unica, de confianza y personalizado para recubrir sus pretenciones, ya que estamos a tu disposición las 24 horas del momento, en cualquier sitio al que nos atraigan, así sea en la chancillería de guarda, la Comisaria, aeródromo, con sólo llamarnos al número de urgencias surgida en el margen inferior desta ventana.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba