un bufete de abogados  en Molina de Segura

Abogado en Molina de Segura

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo ofrecemos todo el ahínco y trabajo que sea preciso que conjuntado con experiencia y buen realizar nos convierten en un despacho de abogados especialistas de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Mejores abogados en Molina de Segura (Murcia)

JOAQUÍN ESCAMEZ LÓPEZ
Ancha, 2 1° DERECHA
968610936
JUAN SERAFIN NORIEGA ZAPATA
Asunción, 78 3-B
968615050
María Pilar García Campillo
Plaza Molinera, 2 2 G
676091771
FRUCTUOSO - CANO ABOGADOS
Pl. la Cerámica, 6 EDIFICIO OPEN, 1º F
690299594
ANA MARIA PEREZ RUIZ
Rubén Darío, 1 1-E
968939134
CARMEN PASCUAL ANDREU
Avenida Madrid, 74 2-D
968641267
 

Molina de Segura es una ciudad y municipio español perteneciente a la Región de Murcia, situada en la comarca natural de la Vega Media del Segura, de la que es considerada capital, siendo sede del partido judicial de su nombre. Su término municipal tiene una extensión de 169,5 km².

Es el cuarto municipio en población de la Región de Murcia, con 73 095 habitantes (INE, 2020),​ después de Murcia, Cartagena y Lorca. Del total de su población, aproximadamente un 65 % residen en el núcleo urbano, repartiéndose el resto entre 14 pedanías, sobre todo en Romeral, Ribera de Molina y El Llano. Forma parte del área metropolitana de Murcia.

ASI TRABAJAMOS EN PPTO ABOGADOS

vengaja

ABOGADAS HOMOLOGADAS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al contactar con un abogado mediante nuestra interfaz , el valor será el mismo que haciéndolo directamente con el abogado.

cartera

EXPERTOS EN TU MATERIA

Te garantizamos un listado de profesionales expertos en tu problema a fin de que logres escoger el que más se adapte a tus pretensiones

ahorra

PRECIO COMPETITIVO

Nuestras abogadas están comprometidos con tu inconveniente y te van a ofrecer un precio ajustadísimo

¿Buscas un abogado en Molina de Segura?

Si precisas una abogada en Molina de Segura, ven a vernos. En Arriaga Asociados somos especialistas en derecho bancario y financiero y temas como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, gastos de hipoteca, divorcios, herencias… Para aproximarnos a ti, en Molina de Segura contamos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Solicita cita, la primera visita es gratis y nuestros abogados te van a dar las mejores resoluciones jurídicas ante cualquier problema legal. Te aguardamos.

abogado Molina de Segura

¿Cuál es nuestro recorrido profesional ?

Somos abogados en Molina de Segura Murcia de notable prestigio en el sector legítimo, con más de 20 años de sensación en el ámbito, con una dilatada experiencia en todo género de procedimientos penales, cívicas, laborales, comerciales. siempre y en toda circunstancia contará con sin duda el mejor buen consejo, cercano, rectilíneo y afectuoso de uno de nuestros abogados especialistas con más talento en la asignatura que más le preocupa.

Nuestra máxima es que todos los usuarios se sientan bien asesorados desde el comienzo, desde exactamente el mismo momento que pactan nuestros productos contestamos a todas sus preguntas y inquietudes, les explicamos el significado de las actuaciones obrantes en procedimiento y gracias a la gran trayecto de nuestros abogados tenemos la posibilidad de ayudarles en consonancia.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba