un abogado  en Alhaurín de la Torre

Abogado en Alhaurín de la Torre

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados especialistas son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara conseguirlo ofrecemos todo el ahínco y trabajo que sea necesario que conjuntado con experiencia y buen realizar nos transforman en un despacho de abogados especialistas de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Mejores abogados en Alhaurín de la Torre (Málaga)

 

Alhaurín de la Torre es un municipio y villa española de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado a 18 km de la capital provincial, en la comarca del Valle del Guadalhorce y a su vez dentro del Área Metropolitana de Málaga y del partido judicial n.º 3.​

El término municipal ocupa una superficie de 82,7 km² entre la sierra de Mijas y la hoya de Málaga, y está atravesado por el río Guadalhorce. Es el municipio más poblado de la comarca del Guadalhorce y el segundo del interior de la provincia, con &&&&&&&&&&040345.&&&&&040 345 habitantes, según el padrón del INE de 2019. Alhaurín de la Torre experimentó un notable ascenso de población en la década de 1990 debido a la expansión del Área Metropolitana de Málaga. La densidad de población es de 487,85 hab./km².

Desde 1991 es la sede de la Prisión Provincial de Málaga, situada en las afueras de la localidad, que en la actualidad es una de las más conocidas de España, por alojar a inculpados de algunos casos de especial repercusión social, como el Caso Malaya entre otros.​​

ASI TRABAJAMOS EN PPTO ABOGADOS

vengaja

ABOGADOS COLEGIADOS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al entrar en contacto con un abogado por medio de nuestra interfaz , el valor va a ser el mismo que haciéndolo de forma directa con el letrado.

cartera

EXPERTOS EN TU ASUNTO

Te garantizamos un catálogo de expertos expertos en tu problema para que logres seleccionar el que mucho más se adapte a tus pretensiones

ahorra

PRECIO SIN COMPETENCIA

Nuestras abogadas están en compromiso con tu inconveniente y te ofrecerán un precio muy ajustado

¿Está buscando una abogada en Alhaurín de la Torre?

Si precisas un letrado en Alhaurín de la Torre, ven a vernos. En Arriaga Socios somos especialistas en derecho bancario y financiero y temas como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, gastos de hipoteca, divorcios, herencias… Para acercarnos a ti, en Alhaurín de la Torre contamos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Pide cita, la primera visita es gratis y nuestros abogados te van a dar las mejores resoluciones jurídicas ante cualquier problema legal. Te aguardamos.

abogado Alhaurín de la Torre

¿Cuál es nuestra trayectoria profesional ?

Somos abogados en Alhaurín de la Torre Málaga de comprobada renombre en el campo permitido, con bastante más de 20 años de sensación en el ámbito, con una ancho experiencia en todo género de procedimientos penales, cívicas, laborales, mercantiles. siempre tendrá sin duda el mejor buen consejo, cercano, rectilíneo y afectuosa de uno de nuestros abogados expertos con más ingenio en la asignatura que más le preocupa.

Nuestra máxima es que todos los usuarios se sientan bien asesorados desde el principio, desde el mismo momento que contratan nuestros servicios respondemos a todas sus cuestiones y inquietudes, les explicamos el significado de las actuaciones obrantes en procedimiento y gracias a la enorme ruta de nuestros abogados tenemos la posibilidad de ayudarles en armonía.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba