una abogada  en Parla

Abogado en Parla

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio y el cumplimiento de los objetivosPara conseguirlo ofrecemos todo el ahínco y trabajo que sea necesario que conjuntado con experiencia y buen hacer nos convierten en un despacho de abogados especialistas de referencia.

Abogados recomendados en Parla (Madrid)

Abogada Parla Arancha Tapiador
Calle Estrella Sirio (Parla-Este), 1
615590620
Pyb Administración De Fincas
Calle Río Tajo, 5 Local
916989076
RAQUEL GARCIA MARTINEZ ABOGADA
Calle Río Guadiana, 2 1-A
667411094
Villanueva Abogados
Calle Felipe II, 30
914204600

Parla es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid, situada 20 km al sur de la capital del país. La superficie del término municipal es de 24,43 km² y su población de 133 482 habitantes (INE 2020).

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

¿Buscas un bufete de abogados en Parla?

Si precisas un despacho de abogados en Parla, ven a vernos. En Arriaga Socios somos especialistas en derecho bancario y financiero y asuntos como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, gastos de hipoteca, divorcios, herencias… Para aproximarnos a ti, en Parla contamos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Pide cita, la primera visita es gratuita y nuestros abogados te van a dar las mejores resoluciones jurídicas frente cualquier inconveniente legal. Te esperamos.

abogado Parla

Un abogados en Parla cercanos a las personas

Nuestro principal objetivo es que en ningún momento se está indefenso y sus vertical no se noten vulnerados, tomando las riendas de su causa y preservando en todas las instancias judiciales sus derechos como oriundo lícito junto con un bufete de abogados multidisciplinar con abogados expertos en todas y cada una de las ramas del vertical.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba