un abogados  en Galapagar

Abogado en Galapagar

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados especialistas son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo ofrecemos todo el ahínco y trabajo que sea preciso que combinado con experiencia y buen realizar nos convierten en un despacho de abogados especialistas de referencia.

Abogados recomendados en Galapagar (Madrid)

Moreno Martínez Osja S.L.
Calle Ramona, 5 BAJO(LOCAL)
918581034

Galapagar es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid (España), a 33 kilómetros de la capital de España. Se extiende sobre una superficie de 65 km². Limita con Collado Villalba, Colmenarejo, Torrelodones, Las Rozas de Madrid, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y Guadarrama.

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

¿Está buscando un abogado en Galapagar?

Si necesitas un letrado en Galapagar, ven a vernos. En Arriaga Asociados somos especialistas en derecho bancario y financiero y asuntos como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, costos de hipoteca, divorcios, herencias… Para aproximarnos a ti, en Galapagar tenemos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Pide cita, la primera visita es gratis y nuestros abogados te darán las mejores resoluciones jurídicas ante cualquier problema legal. Te aguardamos.

abogado Galapagar

Un bufete de abogados en Galapagar cercanos a las personas

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba