un bufete de abogados  en Manacor

Abogado en Manacor

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio y el cumplimiento de los objetivosPara conseguirlo dedicamos todo el ahínco y trabajo que sea necesario que conjuntado con experiencia y buen hacer nos transforman en un despacho de abogados especialistas de referencia.

Abogados recomendados en Manacor (Illes Balears)

Gestoría Caneves S.L.
Calle Parres, 3
971554477
MARIA ANTONIA ESTELRICH BARCELO
Rda. Port, 84 1ºC
619031628
C. RIERA PLANISI I A. MUÑOZ SEVILLA ADVOCATS
Carrer Amargura, 16 1
971559748

Manacor es una ciudad y municipio español situado en la parte oriental de Mallorca, en las Islas Baleares. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de San Lorenzo del Cardezar, Petra, Villafranca de Bonany y Felanich.

El municipio manacorense es una de las cinco entidades que componen la comarca del Levante Mallorquín, y comprende los núcleos de población de Manacor —capital municipal, comarcal y sede de un partido judicial propio—,​ Porto Cristo, s’Illot-Cala Morlanda, Calas de Mallorca (Cales de Mallorca), Son Macià, Cala Anguila-Cala Mandía (Cala Anguila-Mendia), Cala Murada, Cala Romántica (Estany d’en Mas), Son Talent, Son Mas y La Marineta (sa Marineta).

En 2019 contaba con 43 808 habitantes.​ Su término municipal tiene una superficie de 260 km² y una densidad de 168,29 hab/km² y se encuentra situado a una altitud media de 80 m s. n. m. Por su población, Manacor es el tercer municipio de la isla y el segundo en cuanto a superficie.

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

¿Intenta encontrar un abogado en Manacor?

Si necesitas un despacho de abogados en Manacor, ven a vernos. En Arriaga Asociados somos expertos en derecho bancario y financiero y temas como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, gastos de hipoteca, divorcios, herencias… Para aproximarnos a ti, en Manacor disponemos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Pide cita, la primera visita es gratuita y nuestros abogados te darán las mejores soluciones jurídicas ante cualquier problema legal. Te esperamos.

abogado Manacor

Un despacho de abogados en Manacor cercanos a las personas

Nuestro principal objetivo es que en ningún instante se está indefenso y sus vertical no se vean vulnerados, tomando las bridas de su ocasiona y defendiendo en todas las instancias judiciales sus derechos como poblador lícito de manera conjunta con un bufete de abogados multidisciplinar con abogados especializados en todas y cada una de las ramas del rígido.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba