Abogado Familia en Calvià

Abogado Familia en Calvià

En ppto-abogados contamos con un equipo de abogados en Calvià especialistas en Derecho Familia y en la resolución de conflictos. No dudes en contactarnos

Mejores abogados de Derecho Familia en Calvià (Illes Balears)

Juan Amengual Gelabert
Vaquer, 32
971725928
RECHTSANWALTE LANGHOFF SUSELBECK ABOGADOS S.L.
Av. Rei Jaume I, 109 9 (CENT.COMER. LAS PLAZAS
971699625

NUESTRO SERVICIO Familia

¿Está buscando un abogado Familia en Calvià?

Es imposible discriminar sobre cuáles es el más destacable género de abogado, en tanto que , cada uno cumple con funciones escenciales en relación a su campo laboral Existen un abogado de Derecho Familia que cuentan con profesionales extendidos y especialistas , en estos casos , en el momento en que se evalúa la circunstancia , es más simple asignar un tipo de abogado con relación a los componentes que influyen en la presentación del mismo.

En la interfaz de ppto-abogados.com vas a encontrar un despacho de abogados Familia

En la localidad de Calvià es posible encontrar cualquier tipo de abogados, desde los generalistas que se cuidan casos con múltiples variables incidentes , hasta los especialistas , a los que se les confiere una especialidad especial donde el estudio de un especiliadad específica necesita de mayor presión en el tema para lograr dar resoluciones viables frente a la contrariedad que se presenta. No es posible discriminar sobre cuáles es el más destacable tipo de abogado, puesto que , cada uno de ellos cumple con funciones fundamentales con relación a su campo laboral Hay un bufete de abogados Familia que tienen expertos generalizados y especialistas , en estos casos , en el momento en que se evalúa la coyuntura , es más sencillo designar un tipo de abogada con relación a los componentes que influyen en la presentación del mismo.

Calviá​​ (en catalán y oficialmente Calvià) es una localidad y municipio español de la provincia y comunidad autónoma de las Islas Baleares.​ Se encuentra situado en la parte occidental de la isla de Mallorca, junto a la sierra de Tramontana, y se extiende hasta la sierra de Na Burguesa.​ Su capital municipal es la villa de Calviá, Calvià Vila en catalán,​de la que deriva el nombre del municipio.

Tiene una superficie aproximada de 145 km². Limita por el norte con el municipio de Puigpuñent y con el de Estellenchs, por el este con el de Palma de Mallorca, por el oeste con el de Andrach y por el sur con el mar Mediterráneo.

En 2011 contaba con un censo de 52 451​ habitantes, de los cuales 18 046 eran extranjeros. Actualmente, es el segundo municipio en número de habitantes de todo el archipiélago balear, siendo superado únicamente por la capital, Palma. Su población está diseminada por los diferentes núcleos urbanos creados a raíz del desarrollo turístico y urbanístico del siglo XX.

Con una oferta hotelera de 230 establecimientos, entre hoteles de lujo y casas rurales, puertos deportivos, campos de golf, academias de tenis, zonas para practicar senderismo y una pista de atletismo, es el municipio turístico de mayor importancia de la isla, y el cuarto municipio de España en número de pernoctaciones (INE 2009).​

La gesta histórica que con mayor relevancia ha marcado la cultura y tradiciones locales respecto al resto de Mallorca, consiste en el desembarco en Santa Ponsa el 10 de septiembre de 1229 del rey Jaime I de Aragón para conquistar la isla a los musulmanes que habían llegado en el año 903.​

En 1285, durante el reinado de Jaime II de Mallorca nació como villa, pero ya contaba desde 1248 con su propia iglesia parroquial, Sante Ihoannes Caviano, dedicada a San Juan, de la que se cree proviene el cordero de su escudo de armas.​ A pesar de la popularidad y uso de su escudo localmente, no cuenta con bandera alguna.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba