un bufete de abogados  en Blanes

Abogado en Blanes

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo dedicamos todo el esfuerzo y trabajo que sea preciso que combinado con experiencia y buen realizar nos transforman en un despacho de abogados especialistas de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Mejores abogados en Blanes (Girona)

Josep Buxó Rodríguez - Advocat Blanes
Carrer Anselm Clavé, 22 BAJO
972332408
Gabinet Camero & Castiblanque
Anselm Clavé, 85-87 BAJO(ED.DOMUS AUREA)
972334404
Buxó Assessors S.L. - Gestoria i Advocats Blanes
Carrer Anselm Clavé, 22
972332408
 

Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la costa gerundense. Es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el «Portal de la Costa Brava». En tiempos romanos se la denominaba Blanda o Blandae.

Su término municipal es de 18,29 km². Blanes es también una conocida población turística dentro de la geografía catalana y española, donde sus calas y playas rodeadas de montañas hacen de este sitio un lugar muy turístico. Posee la primera cala de la Costa Brava por el sur: la cala de Sant Francesc, también denominada Cala Bona.

ASI TRABAJAMOS EN PPTO ABOGADOS

vengaja

ABOGADAS CERTIFICADAS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al contactar con un abogado mediante nuestra plataforma , el valor será exactamente el mismo que haciéndolo de forma directa con el abogado.

cartera

EXPERTOS EN TU MATERIA

Te garantizamos un catálogo de expertos expertos en tu problema a fin de que logres seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades

ahorra

PRECIO COMPETITIVO

Nuestros abogados están comprometidos con tu problema y te ofrecerán un precio muy ajustado

¿Intenta encontrar un abogado en Blanes?

En la localidad de Blanes es posible hallar cualquier tipo de abogados, desde los generalistas que se encargan casos con múltiples cambiantes incidentes , hasta los expertos , a los que se les confiere un campo de estudio particular donde el estudio de un área específica necesita de mayor presión en el tema para conseguir dar resoluciones viables frente a la dificultad que se presenta.

En la interfaz de ppto-abogados.com vas a encontrar un bufete de abogados especializado que necesitas.

Somos un grupo de expertos abogados, especializados en diversas ramas del derecho. nuestro propósito es ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio y buen consejo legítimo posible. 20 años como abogados en Blanes, además de 15 años en el área de la asesoría, avalan nuestra desplazamiento, junto con nuestra billetera de clientes contentos que han continuado encomendando en nosotros todos estos años.

Sabemos que los trámites legales a los cuales se enfrenta un particular o los que tiene que afrontar que gestiona un comercio o empresa, pueden ser un quebradero de cabeza. Por eso, desde el propio despacho te informamos y asistimos a solventar cualquier pregunta lícito o de sector capitalista. ya seas un particular o una gran empresa, pyme o freelance, puedes sentirte defendido en cualquier situación ya que nuestro bufete en Blanes Girona va a estar allí para asistirte.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba