Abogado Penal

Los abogados penalistas llevan casos relacionados con delitos como tráfico de drogas, soborno, malversación, asesinato o robo (es decir, los comportamientos tipificados por el Código Penal). Pueden defender a las víctimas o a los acusados.

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

Dudas frecuentes de nuestros clientes

 

¿Cuánto cobra un abogado penalista en España?

El precio de contratar a un abogado experto en derecho penal puede variar entre 264€ y 2.000 € en función del tipo de caso para el que necesitamos asistencia (infracciones al volante, delitos leves, violencia de género, etc) y el nivel de implicación (asistencia en comisaría, en el juicio, preparación del juicio, etc). Lo mejor para conocer el coste exacto es solicitar un presupuesto en nuestra web. 

 

¿Qué es un abogado experto en penal?

Los abogados penalistas son aquellos letrados especializados en la defensa o acusación de alguien por la vía penal: es decir, el procedimiento que se inicia cuando una persona física o jurídica comete o es víctima de un delito. Estos abogados prestan diferentes servicios desde asistencia en sede policial hasta la preparación y defensa o acusación en el juicio penal.

 

¿En cuanto tiempo atenderéis mi caso?

Si te encuentras en la situación de necesitar un letrado penalista, en PPTO Abogados te ponemos en contacto con los especialistas más adecuados para resolver tu caso en el menor tiempo posible. Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto contigo cuando la solicitud haya sido revisada y aprobada. 

 

Otros servicios sobre abogados penalistas

Además de consultar una completa relación de abogados penalistas a través de nuestra web, en PPTO Abogados también ofrecemos dos servicios especiales: la asistencia urgente y la comparación. 

 

El servicio de asistencia urgente responde a la necesidad de disponer de un letrado penal inmediatamente: a través de este servicio, podrás contactar con el profesional de forma más rápida para profundizar y solucionar rápidamente el problema. 

 

El servicio de comparación es ideal para tomar la mejor decisión y poder analizar con perspectiva a cientos de expertos en derecho penal cerca de tu ubicación o dónde necesites disponer de ellos. 

Además de realizar una consulta , necesitas Soliciar Presupuesto a nuestros abogados, puede hacerlo ahora mismo. Si te urge profundizar y arreglar un inconveniente de inmediato , puedes asimismo acceder a un abogado experto urgente a través de nuestro servicio. Y si deseas equiparar a abogados para seleccionar al mejor listo , entra en nuestro Abogados y equipara a cientos de abogados en tu región , o en cualquier sitio donde necesites a un abogado.

Ir arriba