Abogado Laboral

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

Preguntas frecuentes de los clientes

¿Qué se paga a un abogado laboralista?

Como en todas las tarifas de abogados, los juristas laboralistas suelen tener un sistema mixto para establecer el precio de sus servicios: por una lado, una tarifa fija (que oscila alrededor de 200€ y 800€) y, por otro, una comisión sobre las ganancias del cliente que puede variar entre el 5% y el 20%. 

 

¿En qué consiste el trabajo de un abogado laboral?

La gran mayoría de los abogados especializados en Derecho Laboral se dedican a aconsejar y asistir a los trabajadores en la defensa de sus derechos laborales frente a las empresas para las que trabajan o trabajaban. Algunos de los casos más típicos que suele llevar un letrado laboralista son negociaciones y litigios por despidos, reclamos de horas extras o condiciones laborales abusivas. 

 

 

¿Cuánto tiempo pasa hasta que se resuelve mi solicitud?

Cuando la solicitud de presupuesto se hace en día laboral, lo normal es recibir la respuesta el mismo día que se envía. Los abogados laboralistas que reciben el caso lo estudian y elaboran un presupuesto acorde con las necesidades del cliente y, una vez aceptado, comienzan a recabar información para iniciar los trámites.

 

Servicio urgente de abogado laboral

En PPTO Abogados tenemos un servicio premium para prestar asistencia urgente a los clientes que necesitan un jurista experto en derechos de los trabajadores. Esta es la mejor opción a la que podemos recurrir cuando el tiempo corre en nuestra contra en un conflicto judicial. 

La opción urgente de abogados laboralistas es fácil de consultar y puede acogerse a ella cualquier persona que se encuentre en una situación apremiante. 

 

Ir arriba