Abogado Inmobiliarios

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

Dudas habituales de los clientes

 

Coste de un abogado experto en derecho inmobiliario

 

El precio que se paga en España por contratar a un abogado inmobiliario depende mucho del tipo de asunto que tenga que tratar: para asesorar a una persona interesada en comprar una vivienda sobre trámites y papeles, el precio ronda los 100€; mientras que para los conflictos o causas judiciales el precio puede ascender hasta 1.000€. 

Para qué sirve un abogado inmobiliario

 

Contratar a un abogado inmobiliario es especialmente útil cuando queremos comprar o vender una vivienda: puede ayudarnos a comprender mejor las obligaciones de todas las partes, qué impuestos se pagan y quién debe asumirlos o a redactar el contrato de compraventa para que sea lo más conveniente posible. 

Cuánto se tarda en recibir el presupuesto

 

Como en todos los servicios que no tienen una tarifa fija, para contratar un jurista especialista en derecho inmobiliario hay que solicitar un presupuesto previo a la contratación del servicio. 

En PPTO Abogados, además de la variedad de opciones que damos a nuestros clientes a la hora de ponerlos en contacto con los letrados, tenemos un servicio urgente para acelerar la contratación.

Otros servicios de abogados inmobiliarios

 

Muchas personas piensan que los abogados inmobiliarios se dedican únicamente a los asuntos relacionados con las compraventas de viviendas, locales o naves; pero, en realidad, pueden ser útiles para muchas más cuestiones vinculadas a los bienes raíces. 

  1. Alquiler: asesoramiento y contratos.
  2. Desahucios de viviendas y locales comerciales.
  3. Traspaso de locales.
  4. Servidumbres de paso.
  5. Inversiones. 

 

 

PptoAbogados somos un bufete de abogados en Inmobiliarios con bastante más de 25 años de experiencia gurú en Aragón. abarcamos todos los servicios jurídicos para compañias y particulares, por medio de un juntos de abogados especializados en las múltiples superficies del Servicios: Inmobiliarios, familia, penal, mercantil, mercantilista, acusador, Laboral y consumo por ejemplo).

Nuestro juntos de abogados en Inmobiliarios silueta un juntos multidisciplinar que actúa de manera conjunta y ordenada para optimar y garantizar el más completo Prestación para todos nuestros clientes del servicio.

Tenemos la experiencia y el saber necesario para afrontar los casos más difíciles que puedan aparecer en el ejercicio de la abogacía.

Ir arriba