Abogado Guarda y custodia de menores

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

 

Honorarios y tarifas de abogados para guarda y custodia

 

El precio de un abogado para llevar la demanda de custodia depende de si existe o no acuerdo entre los progenitores o tutores. La negociación de un convenio regulador de custodia compartida o monoparental cuesta alrededor de 300€, mientras que los conflictos sin acuerdo que llevan a un proceso judicial alcanzan los 900€. 

¿Qué tipo de abogado necesito para la custodia de un hijo?

 

Los abogados encargados de todos los asuntos relacionados con la custodia son aquellos especializados en patria potestad. Su función principal es conocer las leyes de custodia de menores y asesorar al progenitor interesado en obtener la custodia sobre las mejores estrategias y la forma de comunicación más conveniente con el otro progenitor.

Qué tiempo pasa hasta que recibo mi presupuesto

 

Entre que el cliente envía la solicitud y los letrados colaboradores de PPTO Abogados realizan sus propuestas puede pasar un día como máximo. En caso de no realizarse la consulta en día laboral, habrá que esperar al inicio de la semana o fin de festivo para recibir un cálculo exacto. 

Tipos de custodia en España

 

Actualmente, en España, existen cuatro tipos de guarda o custodia sobre los hijos. La guarda o custodia es la competencia sobre las decisiones del día a día en el marco de la convivencia con los hijos; mientras que la patria potestad es la facultad y deber de los padres respecto a los hijos. 

  1. Custodia monoparental, individual o exclusiva.
  2. Custodia compartida.
  3. Custodia partida o distribuida. 
  4. Custodia ejercida por un tercero.

 

 

PptoAbogados somos un despacho de abogados en Guarda y custodia de menores con bastante más de 25 años de vivencia mandatario en Aragón. abarcamos todos y cada uno de los servicios jurídicos para compañías y particulares, gracias a un personal de abogados especializados en las diversas superficies del Servicios: Guarda y custodia de menores, ascendientes, cárcel, mercantil, mercantilista, fiscal, Laboral y gasto por ejemplo).

Nuestro equipo de abogados en Guarda y custodia de menores manera un personal multidisciplinar que va bien de forma conjunta y coordinada para optimar y asegurar el mejor servicio para todos nuestros usuarios.

Tenemos la experiencia y el conocimiento necesaria para encarar las situaciones más complicadas que logren emerger en el ejercicio de la abogacía.

Ir arriba