Abogado Fiscales

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

Dudas habituales de nuestras clientes

 

Las 3 dudas más comunes de nuestros clientes

 

Abogados fiscales, ¿cuánto cobran?

A diferencia de otros abogados especializados en diferentes ramas del derecho, los abogados fiscales y tributarios suelen ganar un sueldo de la empresa en la que trabajan ya que, es común que las compañías cuenten con este tipo de letrados en su plantilla que contraten sus servicios puntualmente. 

También existe otra modalidad: pagar una tarifa mensual a un despacho para contratar los servicios de asesoría fiscal y tributaria. 

Por último, también se puede acceder a los servicios puntuales de un jurista especializado en derecho fiscal y tributario pagando una tarifa por horas.

 

¿En qué puede ayudar un letrado fiscal o tributario?

La función principal de un abogado fiscal es asesorar y planificar las obligaciones tributarias de una empresa o autónomo: presentar los modelos en tiempo y forma correctos, incluir toda la información obligatoria y evitar posibles penalizaciones por retrasos o impagos. 

Además, los juristas especializados en derecho fiscal también pueden ayudar a las empresas a conocer las diferencias tributarias entre comunidades autónomas, las tasas de exportación o exportación, etc. 

¿Cuándo se resuelve la solicitud de presupuesto?

Las solicitudes de presupuesto para abogados fiscales y tributarios se resuelven en un plazo de 24 horas (siempre y cuando sea día laboral). El documento con los presupuestos se envía una vez revisada la información del caso y siempre se puede acceder a una opción premium para tramitar la contratación urgente del profesional. 

En qué consiste la contabilidad fiscal

La contabilidad fiscal de las empresas y negocios es una de las tareas principales de las que se encargan los letrados especialistas en derecho tributario.  

Algunas de las obligaciones fiscales que debe gestionar un abogado fiscal son: 

  1. Impuesto de sociedades
  2. Cotizaciones a la seguridad social
  3. Impuesto sobre actividades económicas
  4. Impuesto sobre construcciones e instalaciones 
  5. Impuesto sobre el valor añadido
Ir arriba