Abogado Familia

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

Dudas frecuentes de los clientes

 

¿A cuánto ascienden los honorarios de un abogado familiar?

 

Lo más habitual es que cada profesional del derecho familiar tenga sus propias tarifas dependiendo de la complejidad de cada caso. Aun así, la mayoría de los precios están entre los 500€ y 2500€ para contratar a un abogado familiar, siendo los trámites más baratos las conciliaciones de mutuo acuerdo y, los más caros, los procesos judiciales para establecer un régimen de custodia compartida.

¿Con qué casos trabaja un abogado de familia?

 

Los abogados de familia tratan todo tipo de casos vinculados a las relaciones familiares. Estas pueden ir desde los procesos de adopción hasta los de custodias compartidas pero, el trabajo más común de los juristas familiares es el relacionado con uniones matrimoniales o separaciones y divorcios. 

¿En cuanto tiempo se responderá mi solicitud?

 

Los abogados familiares inscritos en PPTO Abogados se comprometen a dar respuesta a la solicitud de presupuesto en 24 horas laborales desde que se envía el formulario. Durante ese periodo de tiempo, el equipo profesional evalúa los aspectos generales del caso y estima unos servicios y precios acordes con ellos. 

 

Qué servicios incluye contratar a un abogado de familia

 

Todos los casos que requieren el asesoramiento de un abogado familiar son diferentes, por eso los profesionales se aseguran de contemplar un amplio abanico de servicios que contemple desde la redacción y envío de notificaciones hasta la defensa en un proceso judicial. 

 

Los servicios más comunes que presta un abogado familiar son: 

  1. Acuerdos prematrimoniales
  2. Capitulaciones
  3. Separaciones de bienes
  4. Guardas y custodias individuales, compartidas, partidas o atribuidas a terceros.
  5. Filiaciones y pensiones alimenticias
  6. Herencias

 

 

Generalmente, en cualquier momento de la existencia todos tenemos la posibilidad de acercase a advertir consultoría jurídica y para esto nada mejor que nuestro bufete, expertos en Familia profesionales cuyo servicio por si no fuera suficiente de la asesoría incluye el acompañamiento válido en cualquier caso que se requiera.

Las abogadas del bufete en Familia están representados por la constancia, el profesionalismo y la responsabilidad en todos y cada uno de las situaciones que se en cuenta.

Ir arriba