Abogado Divorcios

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

Preguntas habituales de nuestros clientes

 

¿Cuánto cuesta un abogado para un divorcio?

 

En general, no existe una tarifa fija entre los abogados especializados en divorcios: cada uno reclama unos horarios diferentes en base a la demanda de sus servicios, la experiencia y tasa de éxito. 

A pesar de esto, el precio de contratar a un abogado para divorcios en España está entre los 200€ cuando se trata de un acuerdo entre los cónyuges y 2.000€ cuando la separación termina en un tribunal contencioso, es decir, hay que llegar a juicio. 

 

Abogados para divorcios: ¿a qué se dedican?

 

Los abogados especializados en divorcios y separaciones (o abogados matrimonialistas) trabajan en asesorar y defender a sus clientes para obtener las condiciones más beneficiosas en un proceso de ruptura de los lazos maritales. 

Entre las cuestiones que lleva un letrado de divorcios está la pensión alimenticia de los hijos en común o la custodia compartida, la redacción y presentación de la demanda de divorcio,  y el proceso de separación de bienes para los matrimonios en régimen de sociedad de gananciales o con propiedades en comunidad de bienes. 

Tiempo de respuesta a la solicitud de presupuesto

 

Aunque los divorcios y separaciones son casos complejos con muchos factores a evaluar, los presupuestos se entregan en una jornada hábil desde que se envía el formulario con los datos del caso. 

Recomendaciones para contratar a un abogado para divorcios

 

En PPTO abogados, aportamos a nuestros usuarios una nutrida variedad de profesionales para conducir sus rupturas matrimoniales. Algunas de nuestras sugerencias para elegir al profesional que mejor se adapte a nuestras necesidades son:

  1. Experiencia suficiente en divorcios y separaciones
  2. Referencias de otros clientes satisfechos
  3. Disponibilidad para llevar el caso lo antes posible
  4. Buena relación personal e interés 

 

 

Somos un bufete activo, con una amplia experiencia profesional, específicamente en el ámbito empresarial y del erguido inmobiliario y del empedrado, así como con contrastada vivencia en otros sectores jurídicos tales como atribución Divorcios, presidio, de ascendientes, laboral y prisión asequible, con una contínua formación y vocación para el ejercicio físico de la Abogacía.

Ir arriba