Abogado Despido

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

Preguntas habituales de los clientes

 

¿Cuánto cobra un abogado por llevar un despido?

 

Antes de contratar los servicios de un abogado especialista en despidos, es recomendable dejar claras las condiciones económicas: la mayoría de los letrados, utilizan un sistema mixto para calcular el coste de su servicios y, en el caso de la extinción de una relación laboral, suelen fijar una cuota de entre 100€ y 500€ a la que se suma una comisión de entre el 10% y el 20% de las ganancias. 

 

¿Para qué situaciones se contrata a un abogado de despidos?

 

Cuando un empleado recibe una carta o aviso de despido por parte de la empresa donde trabaja, suele recurrir a un abogado experto en despidos para comprobar que las causas y condiciones de la extinción del contrato laboral son justas y correctas. 

También se cuenta con letrados con experiencia en despidos para demandar a la empresa o simplemente para negociar con ella teniendo un respaldo jurídico. Por ejemplo, cuando se presenta un despido procedente que debería ser improcedente. 

¿Cuánto tarda un abogado de despidos en dar presupuesto?

 

El presupuesto es la parte más sencilla en el proceso de contratar un abogado para afrontar un despido: en primer lugar, se solicita a través de la web de PPTO abogados y en un día (laboral) como máximo se envía la resolución con el precio y las condiciones. 

En segundo lugar, se envía la documentación y se realiza la entrevista con el profesional para comenzar a abordar el caso.

Cómo trabajan los abogados expertos en despidos

 

Todos los letrados que trabajan en PPTO abogados son profesionales serios y con muchos años de experiencia llevando casos de despidos. La forma de trabajar siempre es la más seria y correcta, ya se trate de una consultoría, una demanda o un juicio laboral. 

Existen diferentes formas de extinguir la relación laboral entre empleado y empleador: despido procedente, despido improcedente y despido nulo. Nuestros abogados se encargan de defender la vía más conveniente y luchar por los derechos del trabajador despedido. 

 

 

Por regla general, cualquier ocasión de la existencia todos podemos venir a mandar asesoría jurídica y para esto nada mejor que nuestro bufete, profesionales en Despido capacitados cuyo servicios en materia de abogacia al mismo tiempo de la consultoría incorpora el acompañamiento válido en todo caso que se requiera.

Los abogados nuestro bufete de abogados en Despido están representados por la perseverancia, el profesionalismo y la responsabilidad en cada uno de los casos que se presente.

Ir arriba