Abogado Concursal

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

Preguntas frecuentes de nuestro cliente

 

Precio de un abogado experto en Concurso de Acreedores

 

Uno de los costes más importantes que hay que considerar en un concurso de acreedores es el del abogado especialista. Normalmente, el precio de los letrados que gestionan las situaciones de insolvencia de una empresa es un poco más elevado de lo normal: entre los 1.000€ y 5.000€ dependiendo de la complejidad del caso.

Qué es un concurso de acreedores y qué hacen los abogados en él

 

El concurso de acreedores es un proceso legal regulado por la Ley Concursal 22/2003 donde se convoca a los fiadores de la empresa bajo el criterio de un juez para resolver las deudas de la forma más rápida y justa. 

En este contexto, el abogado concursal es el experto encargado de asesorar a la empresa y sus accionistas para trazar una estrategia jurídica que sea lo más beneficiosa posible para todas las partes. 

Plazos para recibir el presupuesto

 

En el caso de los abogados concursales, el tiempo estimado en entregar el presupuesto desde la presentación de la solicitud es el mismo que para el resto de ramas del derecho: un día laboral desde que se envía el formulario con los datos del cliente y el caso. 

Además, en PPTO Abogados también contamos con un servicio premium para tramitar la búsqueda de un abogado concursal con urgencia. 

Fases del concurso de acreedores

 

Tanto si la empresa se encuentra en fase de quita, como de liquidación o de negociación con los acreedores; el concurso es una opción que debe tramitar un jurista profesional con mucha experiencia. Además, es conveniente iniciar el concurso lo antes posible para no incurrir en infracciones o delitos. 

  1. Presentar la solicitud de concurso de acreedores en el juzgado.
  2. Realizar un balance de los activos y pasivos de la compañía. 
  3. Negociar la liquidación o quita de la deuda con los acreedores.
  4. Liquidación y ejecución de la resolución judicial. 

 

 

PptoAbogados somos un despacho de abogados en Concursal con más de 25 años de sensación lider en Aragón. englobamos todos los servicios jurídicos para compañías y especiales, debido a un equipo de abogados especializados en las diversas superficies del Servicios: Concursal, parentela, presidio, mercantil, comercial, inquisidor, Laboral y gasto entre muchas otras).

Nuestro juntos de abogados en Concursal silueta un grupo multidisciplinar que funciona de forma conjunta y coordinada para optimar y garantizar el más destacable servicio para todos nuestros clientes.

Tenemos la vivencia y el conocimiento que se requiere para afrontar las situaciones más complicadas que puedan aparecer en el ejercicio de la abogacía.

Ir arriba