Abogado Civil

Los abogados expertos en Derecho Civil se dedican a resolver y asesorar los conflictos derivados de vínculos personales (matrimonios, herencias, etc) y patrimoniales (sucesiones, donaciones, etc).

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

Preguntas frecuentes de los clientes

 

¿Cuál es el precio de un abogado civil en España?

Los honorarios que cobran los abogados instruidos en derecho civil pueden calcularse de tres formas: por un porcentaje de la ganancia del cliente, por un precio fijo o una fórmula mixta. En la mayoría de casos, contratar a un letrado civilista cuesta entre 258€ y 2.430€ según nuestras estadísticas internas. Todo depende del prestigio del abogado y la dificultad del asunto. 

 

¿Qué es un letrado especialista en derecho civil?

La civil es la rama del derecho que regula las relaciones entre personas y, por tanto, los abogados civilistas son los letrados que se enfocan en resolver este tipo de casos: redacción del régimen económico o capitulaciones matrimoniales, divorcios y separaciones de bienes; reparto de la herencia entre diferentes sucesores o redacción del convenio regulador para custodias compartidas, entre otras funciones.  

 

¿Cuánto tardarán en responder a mi caso ?

Una vez completado el formulario de solicitud para obtener el contacto de abogados expertos en derecho civil, el profesional que haya revisado y considerado el caso se pondrá en contacto con la persona interesada con la mayor brevedad posible. Habitualmente, el contacto se producirá el mismo día de la solicitud cuando se trate de día hábil.

 

Más servicios en juristas de derecho civil

En PPTO Abogados ponemos en contacto a las personas que necesitan resolver algún caso relacionado con la rama civil del derecho (sucesiones, responsabilidad civil, los derechos de propiedad intelectual o el derecho de familia); con un equipo de letrados dispuestos a hacerse cargo del problema. 

 

Nuestra recomendación para contratar un buen abogado que prepare y resuelva casos de derecho civil es, por un lado, precisar de la forma más concreta posible cuál es el problema a solventar y, por otro lado, especificar la ubicación y las características del profesional civilista que necesitamos contratar.  

 

 

PptoAbogados somos un despacho de abogados en Civil con más de 25 años de experiencia lider en Aragón. abarcamos todos los servicios jurídicos para compañias y especiales, por medio de un staff de abogados expertos en las múltiples superficies del Servicios: Civil, clan, penal, crediticio, mercante, inquisidor, Laboral y consumo entre otras).

Nuestro personal de abogados en Civil forma un equipo multidisciplinar que sirve de manera conjunta y ordenada para optimar y asegurar el más completo Prestación para todos nuestros clientes del servicio.

Tenemos la sensación y el conocimiento necesaria para encarar los casos más difíciles que logren surgir en el ejercicio físico de la abogacía.

Ir arriba