Abogado Administrativo

Especialistas en derecho administrativo aquellos letrados que se encargan de conflictos entre la Administración Pública y las personas o las empresas. Por ejemplo, el pago de impuestos, la gestión de licencias o las expropiaciones forzosas.

✔️ A Coruña
✔️ Otra
✔️ Albacete
✔️ Alicante
✔️ Almería
✔️ Asturias
✔️ Badajoz
✔️ Barcelona

✔️ Burgos
✔️ Cádiz
✔️ Cantabria
✔️ Castellón
✔️ Ciudad Real
✔️ Córdoba
✔️ Girona
✔️ Granada

✔️ Madrid
✔️ Málaga
✔️ Guadalajara
✔️ Guipúzcoa
✔️ Huelva
✔️ Ilas Balears
✔️ Jaén
✔️ Las Palmas
✔️ León

✔️ Murcia
✔️ Navarra
✔️ Pontevedra
✔️ Santa Cruz de Tenerife
✔️ Segovia
✔️ Sevilla
✔️ Tarragona
✔️ Teruel
✔️ Valencia

 

Dudas generales de nuestros clientes

 

¿Cuáles son los honorarios de un abogado administrativo?

Un letrado de derecho administrativo cobra de media 500€ por sus servicios, pero el precio final depende de la complejidad del trámite. Por ejemplo, para cursar una prestación de desempleo, el precio será menor que para asesorar a empresas para la concesión de contratos públicos. 

 

¿Qué hace un abogado administrativo?

Los abogados administrativos son letrados acostumbrados a tratar con los diferentes asuntos en los que se ven implicadas las administraciones públicas. Por lo general, manejan servicios relacionados con trámites, expedientes, concursos públicos o urbanismo donde está implicado el Estado o las entidades autonómicas o municipales.

¿En cuántos días se atenderá mi caso?

Nuestro objetivo es que los abogados especialistas en derecho administrativo contacten contigo el mismo día que envíes tu solicitud. Una vez rellenado el formulario, enviaremos tu caso a nuestra base de datos de juristas administrativos y, una vez aceptado el caso, se pondrán contigo para discutir los pormenores de la situación. 

 

Todos los servicios de letrados administrativos

Al tener acceso a una nutrida base de datos con los mejores abogados administrativos, podrás elegir entre una amplia selección de servicios y precios para contratar al profesional que mejor se ajuste a las necesidades de tu caso. 

Además, si el trámite o aplicación requiere de la consulta de un abogado de cualquier otra especialidad; en PPTO abogados nos comprometemos a encontrar un experto capaz de brindar un servicio judicial completo.

 

Somos un despacho activo, con una dilatada experiencia profesional, particularmente en la fabril y del capacidad inmobiliario y del solado, así como también con contrastada sensación en otros ámbitos jurídicos tales como vertical Administrativo, penal, de descendientes, laboral y penal económico, con una contínua formación y proclividad para el ejercicio físico de la Abogacía.

Ir arriba