Consulta con un Abogado Gratis ¿es rentable?

Consulta con un Abogado Gratis ¿es rentable?

Hola, llegaste a uno de nuestros artículo sobre preguntas recurrentes de PPTO Abogados. intentamos ayudar a nuestros individuos pero frecuentemente es difícil hacerlo con un un simplón artículo. Si tenéis dudas, no lo dudes en entrar en contacto con nosotros rellenando el formulario

ASESORAMIENTO LEGAL GRATUITO

Consulte a un letrado de forma gratuita. ¿Es productivo?

La petición gratuita con un letrado, el consejos legal gratis, la primera consulta gratis, etcétera. se ha utilizado a lo largo de algunos años como estrategia de marketing para atraer clientes de abogados y despachos de abogados, en España varios populares y otros con los que comienzan su andadura.

Porque puede ser una estrategia fallida

Nuestro Despacho siempre ha comprendido que hablamos de un plan de marketing, que primeramente le da al cliente una percepción equivocada de la profesión, puesto que la justicia, como ahora hemos dicho en otro artículo, no es gratis, para ciudadanos que no tienen la posibilidad de pagar. El valor de una solicitud media, la asistencia jurídica es gratuito.

Por otro lado, el cliente que asiste a una solicitud gratuita y consigue información del letrado generalmente no asiste más tarde al mismo despacho de abogados para encomendar la práctica, es más viable que el cliente haya consultado a considerablemente más de un letrado, el mismo pregunta, y con eso no logra ni cliente ni dinero y se ha desperdiciado tiempo y dinero.

El valor del consejos legal

Tienes que meditar que todo caso empieza con dado que el cliente asiste a un despacho de abogados y contacta con un letrado a quien comunicará su inconveniente y este abogado le asesorará de tal manera que el cliente ahora se favorece de sí mismo, sencillamente para tomar la resolución de enjuiciar o no enjuiciar, o de realizar un acto jurídico de alguna forma, con lo que conseguirá una clara virtud.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Aparte de su tiempo, y su inversión en su preparación o capacitación, su profesión, su experiencia, el letrado pone a disposición del cliente su composición organizativa, tal es así que una asesoría en un corto período que la haga piensa un esfuerzo del letrado y entendemos que no debe ser gratis, ni ningún otro profesional autónomo, no he conocido especialmente a nadie que no me haya acusado de ninguna acción, ya sea un fontanero, un cerrajero, un médico, un arquitecto, etcétera.

¿Funciona el consejos legal gratis como estrategia de marketing?

La experiencia de nuestro despacho de abogados, en el que contamos abogados con mucho más de 35 años de experiencia, se puede determinar con una frase «lo barato es caro», esto es, en algunos casos en los que se ha ofrecido un consejos gratis, no ha salido realmente mal. a un cliente, afirmemos que generalmente este tipo de asesoría o asesoría gratis, para un perfil de cliente concreto, no supone un roi en el tiempo efectuado, por este motivo, te recordamos que la asesoría legal gratis no reporta ninguna virtud para el letrado.

VER NUESTROS PRECIOS

Producto editorial de ppto-abogados.com/

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba