un bufete de abogados  en Vilafranca del Penedès

Abogado en Vilafranca del Penedès

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara conseguirlo dedicamos todo el ahínco y trabajo que sea preciso que combinado con experiencia y buen hacer nos convierten en un despacho de abogados especialistas de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Abogados recomendados en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

JORDI RAVENTÓS
Rambla Nostra Senyora, 15 1° 2
661955581
Sergi Marin Advocats
Rambla Sant Francesc, 5 1-1
938923584
Pedrós Diaz Advocats
Plaça de l'Estació, 5 1º 2ª
938019027
Gestoría Solé
Rambla de Nostra Senyora, 1
938902781
CARLES RAFECAS FERRER
Carrer Ramon Freixas, 13 1
938172108
Indret Advocats
Plaça Estació, 5 1°
902947126
 

Villafranca del Panadés​​ (en catalán y oficialmente Vilafranca del Penedès) es un municipio de la provincia de Barcelona en la comunidad de Cataluña, España. Capital de la comarca del Alto Panadés, a enero de 2017 tenía una población de 39 532 habitantes. Es conocido por sus vinos espumosos, el cava catalán, y los vinos de la denominación de origen Penedés.

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

vengaja

ABOGADOS CERTIFICADOS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al contactar con un abogado a través de nuestra interfaz , el valor va a ser el mismo que haciéndolo directamente con el abogado.

cartera

EXPERTOS EN TU ASUNTO

Te ofrecemos un listado de profesionales especializados en tu inconveniente para que consigas elegir el que mucho más se adapte a tus necesidades

ahorra

PRECIO COMPETITIVO

Nuestras abogadas están comprometidos con tu inconveniente y te van a ofrecer un precio muy ajustado

¿Está buscando una abogada en Vilafranca del Penedès?

Si necesitas una abogada en Vilafranca del Penedès, ven a vernos. En Arriaga Socios somos especialistas en derecho bancario y financiero y temas como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, costos de hipoteca, divorcios, herencias… Para acercarnos a ti, en Vilafranca del Penedès disponemos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Solicita cita, la primera visita es gratis y nuestros abogados te van a dar las mejores soluciones jurídicas ante cualquier problema legal. Te esperamos.

abogado Vilafranca del Penedès

En la plataforma de ppto-abogados.com vas a encontrar un despacho de abogados especializado que necesitas.

Somos un personal de expertos abogados, expertos en diversos ramas del derecho. nuestro propósito es entregar a nuestros clientes sin duda el mejor servicio y asesoramiento judicial viable. 20 años como abogados en Vilafranca del Penedès, además de 15 años en el área de la asesoría, acreditan nuestra desplazamiento, así como nuestra billetera de clientes contentos que han podido proseguir encomendando en nosotros todos estos años.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba