una abogada  en Vic

Abogado en Vic

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados expertos son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara conseguirlo ofrecemos todo el esfuerzo y trabajo que sea necesario que combinado con experiencia y buen hacer nos transforman en un despacho de abogados especialistas de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Abogados recomendados en Vic (Barcelona)

MANUEL FONT FONT
Carrer Bisbe Morgades, 12 1-4
938854797
Roca Abogados
Carrer Flors, 12 A - BAJOS
938833247
Advocatss S.C.P.
Rambla Sant Domènec, 10 1
938894676
Montserrat Vilarrasa Advocada
Carrer Baró Savassona, 1 BAJO
681671241
Procurador Ricard Girbau Medina
Rambla Hospital, 6
938895254
Advocat Antoni Prat Borrell
Carrer del Bisbe Morgades, 12 Entlo B
938833801
Sot De Bala S.L.
Carrer Dues Soles, 8 BAJO
938324434
 

Vich​​​​ (pronunciado “’bik”​) (oficialmente y en catalán Vic) es un municipio español, capital de la comarca de Osona, situado en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Ha sido escrito tradicionalmente durante siglos en catalán como Vich, grafía que se conserva en el apellido. También hay localidades de igual nombre en Francia y Suiza. La población de Sentforas forma también parte del municipio desde los años 1940.

ASI TRABAJAMOS EN PPTO ABOGADOS

vengaja

ABOGADAS COLEGIADAS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al contactar con un abogado a través de nuestra plataforma , el valor será el mismo que haciéndolo de forma directa con el abogado.

cartera

ESPECIALISTAS EN TU ASUNTO

Te ofrecemos un catálogo de expertos expertos en tu inconveniente a fin de que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades

ahorra

PRECIO COMPETITIVO

Nuestros abogados están comprometidos con tu problema y te van a ofrecer un precio muy ajustado

¿Está buscando un despacho de abogados en Vic?

No es posible discriminar sobre cuáles es el más destacable tipo de abogado, puesto que , cada uno de ellos cumple con funcionalidades escenciales en relación a sus estudios especificos Hay un letrado que tiene expertos generalizados y expertos , en estos casos , en el momento en que se evalúa la circunstancia , es más simple asignar un género de letrado con relación a los componentes que inciden en la presentación del mismo.

abogado Vic

Beneficios al contratar a nuestros abogados en Vic

Asimismo, tenemos de un servicio de asistencia procesal dirigente en España para todas aquellas dudas jurídicas que les broten y por motivos de emergencia necesiten de un abogado en Vic de forma inmediata y a su entera disposición durante las 24 horas del instante, los 365 días del año. asistimos y consultamos durante todos los días de la semana, a cualquier ocasión y de forma gratuita.

Somos un enjambre de abogados en Vic Barcelona especialistas prestos a ofrendar un servicio unica, de seguridad y individualizado para contemplar todas sus necesidades, dado que estamos disponibles las 24 horas del día, en cualquier lugar al que nos nombren, así sea en la magistratura de guarda, la Comisaria, campo de aviación, con sólo llamarnos al número de teléfono de emergencias surgida en el margen inferior desta ventana.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba