un abogados  en Pineda de Mar

Abogado en Pineda de Mar

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados especialistas son la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo dedicamos todo el ahínco y trabajo que sea necesario que conjuntado con experiencia y buen hacer nos convierten en un despacho de abogados especialistas de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Mejores abogados en Pineda de Mar (Barcelona)

Masnou Advocats
Carrer Santiago Rusiñol, 93
937671733
Aguirre Gestió
Avinguda Puerto Rico, 4 LOCAL 2 (PUEBLO NUEVO)
931264874
 

Pineda​ (en catalán y oficialmente Pineda de Mar) es un municipio español, situado en la Comunidad Autónoma de Cataluña, en la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Maresme. Pineda de Mar está situado entre los municipios de Calella y Tordera al oeste, Santa Susana al Nordeste y el mar Mediterráneo al Sur. El 10% del término municipal forma parte del parque natural del Montnegre y el Corredor.

La carretera N-II y la línea ferroviaria del Maresme (línea 1 de Rodalies Renfe) cruzan la población.

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

vengaja

ABOGADAS COLEGIADAS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al contactar con un abogado por medio de nuestra interfaz , el precio va a ser exactamente el mismo que haciéndolo de manera directa con el letrado.

cartera

ESPECIALISTAS EN TU ASUNTO

Te garantizamos un listado de expertos expertos en tu inconveniente a fin de que consigas seleccionar el que más se adapte a tus pretensiones

ahorra

PRECIO COMPETITIVO

Nuestros abogados están en compromiso con tu problema y te van a ofrecer un precio ajustadísimo

¿Está buscando un abogado en Pineda de Mar?

abogado Pineda de Mar

Un abogado en Pineda de Mar cercanos a las personas

Nuestro objetivo principal es que en ningún momento se está desprotegido y sus derechos no se comprendan vulnerados, tomando las bridas de su causa y manteniendo en todas y cada una de las instancias judiciales sus derechos como residente legítimo de forma conjunta con un despacho de abogados multidisciplinar con abogados expertos en todas las ramas del rectilíneo.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba