un abogados  en Cerdanyola del Vallès

Abogado en Cerdanyola del Vallès

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados especialistas son la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio y el cumplimiento de los objetivosPara conseguirlo dedicamos todo el ahínco y trabajo que sea necesario que conjuntado con experiencia y buen llevar a cabo nos convierten en un despacho de abogados expertos de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Abogados recomendados en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Ruz Abogados
Carrer Can Cata, S/N s/n
936915354
Belmonte & Asociados
Passeig Cordelles, 16
647016723
 

Sardañola del Vallés​ o Cerdanyola del Vallés​​ (en catalán y oficialmente: Cerdanyola del Vallès pronunciado [sərðəˈɲɔɫə ðəɫ βəˈʎɛs]) es un municipio de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.

La ciudad cuenta con el poblado ibérico Can Olivé, la ermita románica de Sant Iscle de les Feixes, el castillo de San Marcial y un gran número de masías, testimonio de su pasado agrícola. Asimismo también se conservan casas de estilo modernista construidas por la burguesía como casas de veraneo.

En el término municipal de Sardañola encontramos la Universidad Autónoma de Barcelona (más conocida como la UAB), ubicada en el barrio de Bellaterra (constituida como EMD en 2010), y el Parque Tecnológico del Vallés (PTV) que cuenta con un sincrotrón (un acelerador de partículas) llamado ALBA.

Según informes médicos, el rastro letal del amianto producido por la empresa Uralita ha dejado en la zona 149 casos de enfermedades mortales desde 1997.​

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

vengaja

ABOGADOS CERTIFICADOS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al contactar con un letrado mediante nuestra plataforma , el precio será exactamente el mismo que haciéndolo de forma directa con el letrado.

cartera

EXPERTOS EN TU MATERIA

Te ofrecemos un catálogo de profesionales especializados en tu inconveniente para que consigas escoger el que mucho más se ajuste a tus necesidades

ahorra

PRECIO COMPETITIVO

Nuestros abogados están en compromiso con tu problema y te ofrecerán un precio ajustadísimo

¿Está buscando un abogado en Cerdanyola del Vallès?

Si necesitas un despacho de abogados en Cerdanyola del Vallès, ven a vernos. En Arriaga Asociados somos expertos en derecho bancario y financiero y temas como IRPH, tarjetas revolving, cláusulas suelo, gastos de hipoteca, divorcios, herencias… Para aproximarnos a ti, en Cerdanyola del Vallès contamos nuestro despacho de abogados el Centro Comercial Carrefour Holea. Solicita cita, la primera visita es gratuita y nuestros abogados te van a dar las mejores resoluciones jurídicas ante cualquier problema legal. Te aguardamos.

abogado Cerdanyola del Vallès

En la plataforma de ppto-abogados.com encontrarás un letrado especializado que necesitas.

Somos un staff de profesionales abogados, expertos en diversos ramas del derecho. el propio objetivo es ofrecer a nuestros clientes sin duda el mejor servicio y asesoramiento constitucional posible. 20 años como abogados en Cerdanyola del Vallès, además de 15 años en el área de la asesoría, avalan nuestra trayecto, conjuntamente con nuestra billetera de clientes del servicio contentos que han continuado encomendando en nosotros todos estos años.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba