un abogado  en San Vicente del Raspeig

Abogado en San Vicente del Raspeig

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados especialistas son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo dedicamos todo el esfuerzo y trabajo que sea preciso que conjuntado con experiencia y buen llevar a cabo nos convierten en un despacho de abogados expertos de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Abogados recomendados en San Vicente del Raspeig (Alicante)

 

San Vicente del Raspeig​ (en valenciano y cooficialmente, Sant Vicent del Raspeig [san viˈsɛnt deɫ rasˈpet͡ʃ]) es una ciudad y municipio español, situado al noroeste del área metropolitana de Alicante, en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Cuenta con 58 978 habitantes (INE 2020).

En el término municipal de San Vicente del Raspeig se encuentra, desde su fundación en 1979, el campus de la Universidad de Alicante. Este hecho le ha valido para colocársele desde entonces la etiqueta de ciudad universitaria y de residencia. Los núcleos urbanos de Alicante y de San Vicente forman un continuo urbanizado, además de poseer comunicaciones entre sí como tren Cercanías, tranvía TRAM (L2) o el autobús de línea n.º 24.

El topónimo del municipio surgió a raíz de la estancia de San Vicente Ferrer en las tierras de El Raspeig sobre 1411. El municipio creció alrededor de una ermita situada en El Raspeig. Desde el siglo XVII, al menos, se documenta la existencia en distintos protocolos notariales de los primeros núcleos de población habitados en El Raspeig. El carácter de lugar de paso y a la vez cruce de caminos de sus tierras ha marcado su desarrollo histórico a lo largo de siglos. Su independencia total llegó en 1848 tras años de un dilatado proceso segregacionista de la ciudad de Alicante. Posteriormente, en el siglo XX se produjo la industrialización del municipio y su inclusión en el área metropolitana de Alicante, con el consiguiente crecimiento demográfico. A finales del siglo XX el municipio experimentó una extensión urbanística muy importante que sumado al proceso de desindustrialización ha acabado convirtiendo al municipio en residencial.

ASI SON NUESTROS SERVICIOS

vengaja

ABOGADAS CERTIFICADAS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al entrar en contacto con un letrado mediante nuestra plataforma , el valor será exactamente el mismo que haciéndolo de manera directa con el letrado.

cartera

EXPERTOS EN TU ASUNTO

Te ofrecemos un listado de expertos especializados en tu problema a fin de que logres elegir el que mucho más se ajuste a tus pretensiones

ahorra

PRECIO COMPETITIVO

Nuestros abogados están en compromiso con tu inconveniente y te van a ofrecer un precio muy ajustado

¿Buscas un bufete de abogados en San Vicente del Raspeig?

En la ciudad de San Vicente del Raspeig es viable localizar cualquier clase de abogados, desde los generalistas que se cuidan asuntos con múltiples variables incidentes , hasta los expertos , a los que se les confiere una especialidad especial donde el estudio de un área concreta necesita de mayor precisión en el tema para poder dar resoluciones factibles ante la dificultad que se presenta.

abogado San Vicente del Raspeig

¿Cuál es nuestro recorrido profesional ?

Somos abogados en San Vicente del Raspeig Alicante de distinguido reconocimiento en el ámbito legítimo, con bastante más de 20 años de sensación en el sector, con una ancho sensación en todo tipo de procedimientos penales, cívicas, laborales, comerciales. siempre contará con el mejor asesoramiento, próximo, derecho y afectuosa de uno de nuestros abogados profesionales con más talento en la materia que más le preocupa.

Nuestra máxima es que todos y cada uno de los usuarios se sientan bien asesorados desde el comienzo, desde el mismo momento que contratan nuestros prestaciónes respondemos a todas sus cuestiones y dudas, les explicamos el concepto de las actuaciones obrantes en el método y por medio de la enorme ruta de nuestros abogados podemos empujarlos en consonancia.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba