una abogada  en Elche

Abogado en Elche

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados especialistas son la plena satisfacción de nuestros clientes del servicio y el cumplimiento de los objetivosPara conseguirlo dedicamos todo el esfuerzo y trabajo que sea preciso que combinado con experiencia y buen realizar nos transforman en un despacho de abogados expertos de referencia.

¿Necesitas un especialista? Consúltanos tu caso, sabemos como ayudarte

Cuéntanos tu caso
Consentimiento(Obligatorio)

Mejores abogados en Elche (Alicante)

 

Elche​ (en valenciano Elx, AFI: [ɛltʃ], y oficialmente Elche/Elx)​ es una ciudad y un municipio de España situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Capital del Bajo Vinalopó, el municipio cuenta con 234 765 habitantes (INE, 2020), siendo la población de su casco urbano de 190 696 habitantes (INE, 2019). Es, de esta forma, la segunda ciudad más poblada de la provincia de Alicante y la tercera de la Comunidad Valenciana, la decimonovena de España y la cuarta mayor ciudad del país sin rango de capital de provincia, desde el punto de vista de la población compacta, por detrás de Vigo, Gijón y Hospitalet de Llobregat. El área metropolitana de Alicante-Elche, que la agrupa con la conurbación de Alicante-San Vicente del Raspeig-San Juan de Alicante y con las localidades próximas de Santa Pola y Crevillente, es la novena más poblada de España, con unos 700 000 habitantes.

En el siglo V a. C. fue fundada la ciudad ibera de Helike. Con la llegada de los romanos, se desarrolló un proceso de formación de una colonia poblada con veteranos de las guerras cántabras, que pasaría a llamarse Colonia Iulia Illici Augusta, en torno al año 26 a. C.. Bajo el dominio musulmán en la Edad Media, la ciudad se estableció en su emplazamiento actual. A raíz de la reconquista cristiana, alrededor del año 1250, la ciudad pasó a la Corona de Castilla. En el año 1265, los musulmanes fueron expulsados de la ciudad tras una rebelión y, en 1305, Elche fue cedida al Reino de Valencia. Fue durante el reinado de Amadeo I en 1871, cuando el monarca le otorgó el título de ciudad. Durante los años 1960 y 1970, la ciudad experimentó un fuerte aumento de población ligado a la industrialización, que convertiría a Elche en uno de los principales productores de calzado de Europa,​ dando origen a marcas internacionales como Pura López, Panama Jack o Kelme.

El Palmeral de Elche y el Misterio de Elche están declarados Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, respectivamente, por la Unesco. Estos símbolos de identidad ilicitanos son unos de los principales atractivos turísticos de esta ciudad de tradición industrial.

Elche es el único lugar del mundo en el que la elaboración artesanal de la palma blanca persiste. El ayuntamiento envía anualmente para la Semana Santa las palmas blancas a autoridades eclesiásticas y políticas, como a los reyes de España, el papa o el presidente del Gobierno.

ASI TRABAJAMOS EN PPTO ABOGADOS

vengaja

ABOGADAS COLEGIADAS

coste

NO HAY SOBRECOSTES

Al entrar en contacto con un letrado a través de nuestra plataforma , el precio va a ser el mismo que haciéndolo de manera directa con el letrado.

cartera

ESPECIALISTAS EN TU ASUNTO

Te garantizamos un listado de expertos especializados en tu inconveniente para que puedas escoger el que mucho más se adapte a tus necesidades

ahorra

PRECIO SIN COMPETENCIA

Nuestras abogadas están en compromiso con tu problema y te ofrecerán un precio ajustadísimo

¿Intenta encontrar un abogado en Elche?

Es imposible discriminar sobre cuáles es el más destacable tipo de abogado, puesto que , cada uno cumple con funcionalidades escenciales con relación a sus estudios especificos Existen un despacho de abogados que tienen expertos extendidos y expertos , en estos casos , cuando se valora la coyuntura , es más sencillo conceder un género de letrado con relación a los componentes que inciden en la presentación del mismo.

Beneficios al contratar a nuestros abogados en Elche

Encima, tenemos de un servicio de asistencia legal gurú en España para todas aquellas inquietudes jurídicas que les broten y por fundamentos de emergencia necesiten de un abogados en Elche inmediatamente y a su entera predisposición durante las 24 horas del momento, los 365 días del año. acudimos y encauzamos durante todos las de la semana, a cualquier instante y de forma gratuita.

Somos un conjunto de abogados en Elche Alicante expertos dispuestos a dar un servicio exclusiva, de confianza y individualizado para cubrir sus pretenciones, por que estamos disponibles las 24 horas del momento, en cualquier sitio al que nos clamen, ya sea en la magistratura de guarda, la Comisaria, campo de aviación, con tan solo llamarnos al teléfono de emergencias surgida en el margen muy inferior de esta ventana.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba