un abogado  en Dénia

Abogado en Dénia

Los objetivos de nuestro Despacho de Abogados especialistas son la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de los objetivosPara lograrlo dedicamos todo el esfuerzo y trabajo que sea necesario que conjuntado con experiencia y buen hacer nos transforman en un despacho de abogados expertos de referencia.

Mejores abogados en Dénia (Alicante)

Vsm Abogados
Carrer Magallanes, 4 1º
620647749
Vives Pons Consultores S.L.
Partida Part. Santa Lucía, 37 BAJO
965782805
Abogados Esther Puig
Carretera de Dènia A Xábia, 38 E
966420678
Gestoria March Salvá, S.L.
Paseo Del Saladar, 58 1-A
966431646

Denia​​ (en valenciano y, oficialmente, Dénia) es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España, situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta, también conocida como «Marquesado de Denia». Contaba con 42 166 habitantes censados el 1 de enero de 2019 (INE), pero en verano su población puede llegar a quintuplicarse, llegando a los 200 000. Es el municipio de España de menos de 50 000 habitantes que más veraneantes recibe según las cifras de población estacional del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.​

El 11 de diciembre de 2015 fue declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.

ASI TRABAJAMOS EN PPTO ABOGADOS

¿Intenta encontrar un abogado en Dénia?

abogado Dénia

Beneficios al contratar a nuestros abogados en Dénia

Asimismo, disponemos de un servicio de asistencia legal mandatario en España para todas aquellas dudas jurídicas que les surjan y por motivos de urgencia necesiten de un abogados en Dénia inmediatamente y a su entera predisposición durante las 24 horas del momento, los 365 días del año. acudimos y preguntamos durante todos los días de la semana, a cualquier oportunidad y de manera libre y gratuita.

Somos un conjunto de abogados en Dénia Alicante expertos dispuestos a sugerir un servicio unica, de seguridad y customizado para cubrir todas sus pretenciones, por que nos encontramos disponibles las 24 horas del instante, en cualquier lugar al que nos designen, ya sea en la magistratura de guarda, la Comisaria, aeródromo, con tan solo llamarnos al número de teléfono de urgencias surgida en el margen menor desta ventana.

Abogados en Otras Provincias

Miguel Buendía Zapín


Periodista de amplia experiencia, columnista de rigurosos medios relacionado con el derecho. Post grado en derecho periodistico. LinkedIn

Ir arriba